IMSS Catazajá

que clinica imss me corresponde por cp

Habitualmente las clínicas IMSS se asignan por cercanía y sectores, es por eso que hemos creado un sistema de «Clínicas IMSS cerca de mí», en donde proporcionamos la clínica más cercana teniendo en cuenta tu código postal.

(Podrás acceder a más datos de la clínica IMSS Catazajá, como la dirección, teléfono y/o horarios entrando en el nombre reflejado en la tabla a continuacion).

¿Qué clínica IMSS me corresponde por código postal?

– Clínica IMSS Catazajá

Tu clínica IMSS
C.P.
Clínica 45 IMSS
29960


Es importante recordar que no es un dato exacto, y es posible que en ciertos casos esta no sea la clínica IMSS que te corresponde, sin embargo, estos casos suelen ser por cambios de domicilios o casos especiales. Debemos recordar que somos una web informativa no oficial, por lo que cualquier información o duda, siempre recomendamos llamar a los números oficiales.

Contacta con IMSS Catazajá

A continuación te mostramos todos los métodos de contacto actuales para información, podrás contactar con la clínica de Catazajá por teléfono, chat, correo electrónico y redes sociales, Además de la siempre viable atención presencial, dirigiéndote en persona a la clínica que te corresponda en la actualidad.

Presencialmente

Puedes presentarte en la clínica para practicamente todas las gestiones, si no sabes cómo llegar, te dejamos la dirección a continuación:

Atención telefónica IMSS Catazajá

Puedes llamar a atención general en 800 623 2323 o para citas médicas al 800 681 2525.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los fines de semana y festivos de 8:00 a 14:00.

Chat IMSS Catazajá

El IMSS tiene disponible un chat donde con el mismo horario de atención al cliente mencionado anteriormente antenderán todas tus dudas, este método es menos concurrido que el teléfono, por lo que puede que en ciertas ocasiones sea mejor opción.

Redes Sociales

Otra opción bastante útil y que ha estado teniendo más fuerza son las redes sociales, y es que disponen de un servicio «24/7» donde puedes contactar tanto por Twitter como por Facebook en las cuentas @Tu_IMSS y @IMSSmx respectivamente.

Otros artículos de interés